Esta palabra tradicionalmente ligada al mundo de la moda se está implantando con fuerza en el mundo inmobiliario, pero ¿en qué consiste realmente?
Es un experto inmobiliario que tras una primera reunión en la que el cliente le expresa sus necesidades y gustos se dispondrá a encontrar el inmueble perfecto en base a los requisitos establecidos.
En House Hunter realizamos una búsqueda exhaustiva en función de las características delimitadas por nuestro cliente, visitamos las viviendas en su nombre y hacemos una preselección que le presentaremos al cliente, éste elegirá las viviendas que desea visitar y le acompañaremos en su visita, en el caso de decidirse por alguna, es nuestro personal shopper quién se encargará de la negociación y del cierre de la operación, contando con la ventaja de que es conocerdor del mercado y que SIEMPRE velará por los intereses del comprador.
En el mercado inmobiliario tradicional, en una operación de compraventa es tan cliente el comprador como el vendedor, en este caso, la diferencia radica en que nos posicionamos a favor del comprador, lo que genera una relación de total confianza con éste.
En House Hunter no queremos que te compliques la vida buscado la casa de tus sueños, cuéntanos qué estás buscando y lo «cazaremos» para tí.